Recensioni


recetum ALFIERE

Muy buena experiencia

No tan espectacular como otras bodegas en materia de arquitectura, pero lo compensa el buen trato recibido. Los vinos hay para todos los gustos, como ocurre siempre, pero la experiencia en su conjunto muy positiva.

Mercedes Maceiras

La verdad no la conozco. Pero si...

07/04/16
La verdad no la conozco. Pero si tengo el gusto de saborear el vino en un día muy especial reunión de amigas!!!!!! Lo sigo tomando de vez en cuando? Pero la razón hoy es mucho más interesante......estoy ojeando La Voz de Galicia cosa que hago todos los días y en la primera página mi vista se fija en un ¿El viaje comienza aquí? Mis hojos ven una maleta que me hizo saltar el corazón de recuerdos!!! En el año 1955 con una maleta de madera y con 5 añitos me subieron en un tren rumbo a Bilbao para visitar a mi padre que travajaba en los altos hornos Echevarria tiempos de emigración. Una historia larga y dura de contar pero que hoy después de tantos años sigo visitando a esa familia que con tanto cariño me acojio la pensión donde mi padre se ospedaba la familia Ramos Mayoral. Posiblemente a la mayoría de ustedes esta historia les parezca aburrida y tonta!!!! La realidad es que el eslogan Ramón Bilbao acabo de recortarlo con un cariño especial. Y decirles que esta Gallega algún día hará una visita a esas bodegas, y que por supuesto sus vinos me encanta. Perdón por las molestias de este corto de novela.... un saludo para todo el equipo!!!!!!!!

Sorgente: google

Domingo Artiles Castellano

Espectacular bodega. Gran visita y cata.

25/03/16
Espectacular bodega. Gran visita y cata.
Sorgente: google

Marc Sánchez

Son unas bodegas diferentes, dinámicas y te...

22/03/16
Son unas bodegas diferentes, dinámicas y te hacen pasar un rato probando una diversidad de sus vinos


Sorgente: google

Teresa Hernández

Las bodegas son modernas y el personal...

23/01/16
Las bodegas son modernas y el personal encantador. Explican muy bien el proceso y responden a cualquier duda. El vino es excelente. El simulador muy sorprendente. Cuando acaben la obra volvemos, seguro.
Sorgente: google

Carolina Garcia

Hoy hemos tenido el placer de visitar...

17/02/14
Hoy hemos tenido el placer de visitar esta bodega acompañados de Cristina. La visita ha sido interesante y entretenida, se nota cuando alguien hace lo que le gusta. Destaca la limpieza de las instalaciones. Después de la visita hemos disfrutado de algunos de sus vinos junto a un rico aperitivo. Totalmente recomendable, en la bodega todo sabe mejor. Gracias por todo.
Sorgente: google
Scrivi la tua Recensione!